TIRATE A LA PISCINA
Y SORPRENDE AL PADRE
DE TUS HIJOS
SE QUE ESTAS CON MIL COSAS EN LA CABEZA.
PERO TENGO UNA HISTORIA
que te va a gustar
SESIONES DE FOTOS EN FAMILIA PARA CELEBRAR EL CAOS DE LA MA-PATERNIDAD Y MIRAROS BONITO ENTRE VOSOTROS
255€ (iva incluido)
10%DESCUENTO SI RESERVAS EN MARZO
( dicen que es el día del padre este mes, así que ya tienes una buena excusa )
El otro día mientras comíamos le pregunté al padre de mi hijo que había sido lo más bonito y lo más duro de ser padre. Hubo un silencio y su mirada se quedó clavada en el azulejo blanco de nuestra cocina.
Al rato me respondió. Lo más duro Helena, pues ya lo sabes, la falta de tiempo para mi. Y lo más bonito pues sentir que haría cualquier cosa por mi hijo, es decir, que si se quema la casa y me tengo que meter entre las llamas a salvarle lo haría sin dudarlo. O si baja un meteorito al parque mientras estamos jugando y lo secuestra me compraría una nave espacial e iría a buscarlo, cosas asi, lo normal.
Ya sabemos que la maternidad y la paternidad te cambia la vida. Típica frase, pensarás, pero hasta que no lo has vivido no te podías ni imaginar la magnitud de ese cambio.
Por ejemplo, ¿sabías antes de ser madre que significaba la palabra conciliación? si tu respuesta es afirmativa por favor escríbeme para contármelo porque yo sigo sin saberlo.
¿Y lo poco que se habla de cómo cambia la pareja después de la llegada de un hijo?buff, menudo melón...
Y es que al final o te lanzas de cabeza o no te lanzas, porque si lo pensaramos demasiado quizá la humanidad ya se hubiera extinguido.
Bueno, pues a lo que voy. Que un día cualquiera mientras estéis en la cocina comiendo, cenando, haciendo yoga o lo que sea que te guste hacer con tu pareja os daréis cuenta de que en la casa hay demasiado silencio.
Y entonces echareis de menos la falta de tiempo propio, las rabietas de tus hijos a la hora del baño y todos esos años de tu vida que te pasaste viendo películas disney cada sábado por la noche.
Y ojo, que volver a encontrarte con tu pareja a solas bajo el mismo techo después de los años tiene que ser muy interesante (yo no lo se porque aun no lo he vivido)
Pero mientras tanto sería un detallazo regalarle (y regalarte) un bonito recuerdo de cómo fueron estos días juntos
Porque tus hijos solo serán niños una vez en la vida y dentro de 20 años vas a querer recordar cómo fue esa locura que creasteis juntos, y tus hijos también
Lee esto
SI AÚN TE QUEDAN DUDAS
01/
¿CÓMO SON ESTAS SESIONES EN FAMILIA?
Pues entre tu y yo te diré que estas sesiones son una excusa para olvidarte de todo y volver a miraros entre vosotros. Algo que parece tan básico pero que con este ritmo de vida a veces se nos olvida, y más cuando llegan los hijos.
Aquí lo importante es que os achucheis bien, y que los niños puedan ser eso, niños, y jugar libremente.
Y no me digas la típica frase de que no eres fotogénica porque la verdad es que poco me importa eso. Voy a retrataros tal cual sois, porque ahí reside vuestra belleza y eso que os hace única como familia.
02/
¿DÓNDE Y CUÁNDO?
Donde quieras y cuando quieras. Yo te sigo. Y si te faltan ideas te las doy.
Eso sí, recuerda que solo tendrás el descuento si reservas durante el mes de marzo.
Es mi pequeño regalo a todos esos hombres que nos acompañan en este viaje.
03/
¿Y QUÉ ME LLEVO?
Pues una experiencia diferente y divertida con tu familia, mogollón de cosquillas, risas y achuchones a tus hijos y muchas miradas cómplices y besos con tu pareja. También un montón de fotos que haremos para contar vuestra historia.
Tendrás todas las fotos de la sesión ( 70-80 mínimo), sin necesidad de tener que elegir cuál te quedas, porque te las voy a dar TODAS.